A propósito del debate ocurrido ayer Domingo 03 de Abril, encontrándonos a puertas del día del sufragio y con un panorama político digno de un guión efrainaguilaresco; compartimos una imagen subida en la web BoredPanda (http://www.boredpanda.com/). Fue tomada por el fotógrafo de surf Zak Noyle, quien mientras surfeaba en las playas de Indonesia, observo una escena particular: el surfista Dede Surinaya deslizándose sobre una hermosa ola de basura.
Así es como nos sentimos quienes queremos un país de oportunidades y desarrollo sostenible. Montados en una ola de basura ideológica y política. Esquivando chatarra, deshechos y residuos. Rodeados de inmundicia y manipulación. Sin embargo es una ola de la cual, como el surfista, nostros mismos somo responsables. Y no hay manera más ética de hacer civismo ciudadano que asumiéndolo y aceptándolo. Asumiendo la responsabilidad sobre nuestro voto, decidiendo con conciencia e inteligencia y jurando protestar ante el primer exabrupto que nuestro candidato favorito cometa.
Y es que es muy divertido y simple echare la culpa al resto, pero muy difícil asumir nuestra culpa. Es momento de hacerlo.
Apujirka
No hay comentarios.:
Publicar un comentario